Avelino Romero | Avelino dijo presente durante las festividades de Barcelona
15988
post-template-default,single,single-post,postid-15988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_non_responsive,elementor-default

Avelino dijo presente durante las festividades de Barcelona

11 Mar Avelino dijo presente durante las festividades de Barcelona

Prensa AJRV Producciones.- Como ya es costumbre, Avelino Romero dijo presente durante las actividades programadas por la alcaldía de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, para el esparcimiento de propios y visitantes.

 

Bajo el encanto de playa Pepe y su brisa marina, en la localidad de Caicara, Avelino Romero ofreció un repertorio musical latino, con los éxitos del momento, llamando la atención de los bañistas, quienes se acercaron a brindar apoyo al artista.

 

Durante una hora de concierto, el cantante marabino junto a jóvenes músicos que integran su banda, presentó los dos promocionales que formarán parte de su primera producción discográfica que espera salir pronto al mercado: Y solo un frío en mí quedó y Nací para quererte.

 

Avelino abrió la programación sabatina, para luego compartir tarima con otro zuliano exitoso, Omar Acedo, ofreciendo a los visitantes un momento de contagiosa alegría y diversión.

 

El cantautor aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus redes sociales e invitar a descargar los temas musicales interpretados durante el concierto. Síguelo a través de @AvelinoRomero

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario