Avelino Romero | Cantaura sintió el ritmo de Avelino Romero
15986
post-template-default,single,single-post,postid-15986,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_non_responsive,elementor-default

Cantaura sintió el ritmo de Avelino Romero

11 Mar Cantaura sintió el ritmo de Avelino Romero

Prensa AJRV Producciones.- El cantante Avelino Romero junto a su banda ofreció un recital en la ciudad de Cantaura, ubicada en la zona centro del estado Anzoátegui.

Un mágico juego de imágenes y luces invadió el escenario para encender la noche y bailar al ritmo latino del cantautor marabino.

Avelino se paseó por los éxitos de la súper banda de Venezuela, Guaco; así como los éxitos de estrellas internacionales consagradas como Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra.

El público asistente coreó con Avelino y sus talentosos músicos todo el repertorio, pidiendo que la presentación se extendiera por varios minutos. La ocasión fue propicia para presentar a los pobladores de Cantaura las dos nuevas producciones de Romero: Y sólo un frío en mí quedó y Nací para quererte, las cuales calaron en el gusto de todos.

Avelino Romero se despidió invitando a seguir de cerca sus redes sociales para conocer las próximas fechas de espectáculos y descargar los temas que estarán presentes en la producción discográfica que adelanta.

Sin comentarios

Publicar un comentario