Avelino Romero | La salsa la puso Avelino con Estela Galea
15968
post-template-default,single,single-post,postid-15968,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_non_responsive,elementor-default

La salsa la puso Avelino con Estela Galea

15 Dic La salsa la puso Avelino con Estela Galea

Por Bravissima

La salsa la puso Avelino con Estela Galea

 

Prensa AJRV Producciones.- Avelino Romero compartió un momento ameno con Estela Galea, conductora del programa radial “La salsa la pone ella”.

 

En las instalaciones de Bravissima 93.1FM, el cantante radicado en Puerto La Cruz dio a conocer los detalles de su carrera musical y el proceso creativo del nuevo sencillo “Y solo un frío en mi quedó”.

 

El tema fue arreglado por Jean Sánchez y producido por Roberto “El lobo” Moreno, ambos músicos venezolanos, quienes tienen la responsabilidad de editar la primera producción discográfica de Avelino Romero.

 

Durante el programa, Romero habló de sus inicios musicales en Maracaibo, su incursión en la gaita y su mudanza a tierras orientales.

 

Anzoátegui le abrió los brazos a Avelino Romero y él siempre ha estado agradecido con lo que ha podido lograr en el oriente del país. “Aquí he compuesto mis mejores temas, me ha dado mucha inspiración, porque es una tierra que lo tiene todo”.

 

Antes de despedirse, Avelino Romero envió un mensaje a quienes desean hacer carrera en el ámbito musical para lograr el éxito: “Creer en Dios, creer en sí mismo, es parte de lo que cualquier persona debe poner en práctica para alcanzar las metas en la vida y lograr los sueños. Es lo que he hecho a lo largo de la vida y estoy seguro que así lo quiso Él”

Sin comentarios

Publicar un comentario